Connect with us

Jungapeo

Hacen entrega de estufas ecológicas en Jungapeo

Published

on

Enviar Por:

Jungapeo, Michoacán. –Con el objetivo de ayudar a las familias Jungapenses el Arq. José Lugo Rodríguez y su esposa la Dra. Laura Marín, en compañía del Diputado Octavio Ocampo Córdova, así como Regidores y directores del Ayuntamiento hizo entrega de Estufas Ecológicas familias de esta cabecera municipal.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

En su mensaje el edil jungapense indicó que las estufas ecológicas tienen una función muy importante, cuidar la salud, ya quienes trabajan con fogones tienen enfermedades pulmonares, es por ello que hizo entrega de estas estufas con el fin de evitar este tipo de enfermedades.

Así mismo agradeció al Diputado Octavio Ocampo y al Gobernador Silvano Aureoles, por preocuparse por el bienestar de este municipio y por programas que beneficien a la población, expuso que seguirá implementando programas sociales que beneficien a todos los Jungapenses.

De igual manera el Diputado Octavio Ocampo dijo que las necesidades que tienen ameritan que hoy trabajemos de la mano, en coordinación para aterrizar los programas en el municipio y seguir avanzando.

Más leídas