Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Jungapeo

Hacen entrega de cemento a varias comunidades de Jungapeo

Published

on

Jungapeo, Michoacán. -Comprometido con el bienestar de los jungapenses así como de ayudar a que tengan una vida de calidad, el Presidente Municipal José Lugo Rodríguez, realizó la entrega de Cemento a 31 beneficiarios de diferentes comunidades, esto en compañía su esposa la Dra. Laura Marín Escobar Presidenta Honoraria del SMDIF, así como del Diputado Federal Octavio Ocampo y la directora de Sedesoh Teresa Madrigal, regidores, directores y subdirectores del Ayuntamiento.

En su mensaje el edil jungapense expresó que agradece al Dip. Octavio Ocampo y al Gobernador Ing. Silvano Aureoles Conejo por el gran apoyo que le ha brindado a Jungapeo.

Además de  felicitar y agradecer a los directores y subdirectores del ayuntamiento por el trabajo que han hecho ya que en ocasiones nos han marcado del gobierno del estado un día antes para entregar la documentación requerida y así los apoyos lleguen a Jungapeo para el beneficio de la toda la ciudadanía.

Asi mismo en su intervención la directora de SEDESOH dijo: “Felicito al presidente y a la presidenta por su gran trabajo que han hecho ya que no son nada fáciles sus funciones y atender todas las peticiones de la ciudadanía, también quiero decirles a los beneficiarios

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Laura Marín, personas sonriendo, personas de pie
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: