Connect with us

Jungapeo

Firman convenio Ayuntamiento de Jungapeo con ICATMI en pro de la capacitación

Published

on

Enviar Por:

Jungapeo, Michoacán.- El Presidente Municipal, Arq. José Lugo Rodríguez y el Lic. José Ojeda Aguirre Director del ICATMI Plantel Zitácuaro, realizaron la firma de convenio para cursos de capacitación a jóvenes del municipio.

En una reunión sostenida en la sala de cabildo, el director del ICATMI informó que entre la gama de cursos que ofrece dicha institución está el de gastronomía, y destacó que su institución siempre estará comprometida con la educación, pero sobre todo, con la capacitación de las personas, a fin de que generen nuevas formas de autoempleo y así, puedan mejorar su calidad de vida.

Por su parte, el edil jungapense dijo que dicho convenio tiene como propósito formalizar una acción de coordinación y participación entre el Ayuntamiento y el ICATMI, para que de manera conjunta contribuyan a los objetivos de capacitación, para que de esta manera, see den alternativas a los ciudadanos, principalmente a madres de familia, no sólo de estar mejor preparados, sino de generarse opciones de autoempleo que ayuden a mejorar las finanzas de sus familias y así su calidad de vida sea mejor.

Más leídas