Connect with us

Jungapeo

Entregan visas a adultos mayores en Jungapeo

Published

on

Enviar Por:

Jungapeo, Michoacán a  2 de  febrero  de  2018.- El día de hoy el Presidente Municipal de  Jungapeo  Jorge Manuel Colín Callejas, hizo entrega de 83 visas bajo el programa Palomas Mensajeras de la Secretaria del Migrante del Gobierno del Estado que encabeza el Ing. Silvano Aureoles Conejo.

Esto con la finalidad  de que  adultos mayores puedan visitar  por primera vez a sus familiares en Estados Unidos.

Comentó que gracias  a este programa  83 sueños se harán realidad. Ya que los  beneficiarios  de este programa visitaran primera vez  suelo americano, los  cuales se mostraron emocionados y conmovidos pues  tienen décadas de  no ver a sus familiares.

En  su mensaje  el edil jungapense,  comentó  que, se sentía  muy contento y satisfecho por este gran logro, que a través de la Dirección del Migrante que encabeza el Lic.Moy se pudiera concretar estás 83 acciones que beneficiarán de manera directa a las familias jungapenses.

Explicó que  este programa permite la reunificación familiar, destacando que Jungapeo fue el municipio con mayor número de visas aprobadas, para después finalizar con la entrega de las visas.

389

Más leídas