Connect with us

Jungapeo

Entregan apoyos sociales en Jungapeo

Published

on

Jungapeo Michoacán. –Con la finalidad de brindarles mejores condiciones de salud y alimentación a los habitantes de Jungapeo, La presidenta honoraria del Dif de Jungapeo la doctora Laura Marin Escobar en compañía del edil José Lugo Rodríguez, hicieron entrega de diferentes apoyos a varios sectores de la población.

Cabe señalar que este evento se realizó en coordinación con el ayuntamiento y el sistema DIF municipal de Jungapeo, el cual es destinado a la entrega de diferentes apoyos, cómo es la entrega de lentes, donde fueron beneficiadas 88 personas.

Así como la entrega de 4 becas de discapacidad y la entrega de 73 despensas de la primera infancia, el cual este último es un programa piloto que recientemente se puso en marcha, y consiste en entregar despensas destinadas a niños menores de cinco años.

En su mensaje Marín Escobar reveló que por esta ocasión se beneficiaron 73 personas con este programa, además indico que en esta primera entrega se citó a las personas que son de cabecera municipal y colonias cercanas, pero que se tiene contemplado otro restante en las comunidades más alejadas de este municipio.

Añadió que las personas que recibieron este apoyo entregaron los documentos básicos como son: la entrega de la credencial de elector comprobante de domicilio, así mismo sé les realizó un estudio socioeconómico, ya que este tipo de programas van destinados para las familias vulnerables.

Finalmente dio una atenta recomendación a la población de que no se dejen engañar si en alguna ocasión llegan otras personas a vender este tipo de apoyos diciendo que van de parte del DIF, lo cual es falso ya que estos apoyos son totalmente gratuitos y se entregan con la presencia del personal que labora en dicha institución.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: