Connect with us

Jungapeo

Dos escuelas en Jungapeo fueron beneficiadas con entrega de mobiliario

Compartir con:

Escuelas Primarias de la tenencia de Lázaro Cárdenas y de La Soledad fueron beneficiadas con entrega de mobiliario

Jungapeo. Mich. Con el objetivo de seguir mejorando las escuelas del municipio, el Alcalde José Lugo Rodríguez, llevo a cabo una gira de entrega de mobiliario escolar en una primaria de la tenencia de Lázaro Cárdenas, así como en la primaria José María Morelos de la comunidad de La Soledad, esto como parte de una gestión que en su momento inicio el Diputado con licencia Octavio Ocampo, ante el Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Michoacán.

El Presidente Municipal José Lugo Rodríguez, hizo entrega de este mobiliario en compañía de la presidenta del DIF municipal Laura Marín Escobar, funcionarios del Ayuntamiento, maestros y padres de familia de las dos escuelas que fueron beneficiadas con este apoyo, el cual estarán disfrutando próximamente los niños y niñas, cuando puedan regresar a sus clases presenciales, debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

En su mensaje, el Alcalde José Lugo manifestó su agradecimiento al Diputado con Licencia, Octavio Ocampo, por la buena disposición de trabajar en conjunto por el beneficio del municipio de Jungapeo, “esta gestión se realizó hace algunos meses y ahora vemos los resultados, estas primarias de las comunidades de Lázaro Cárdenas y La Soledad, ahora contará con mobiliario nuevo que mejorara las condiciones de estudio de los alumnos”.

Por su parte, padres de familia y alumnos, agradecieron a las autoridades que hicieron posible la entrega de este mobiliario que vendrá a mejorar la situación en la que sus hijos tomaban clases, aunque saben que aun no se ha confirmado que puedan regresar a las aulas, saben que en cuanto sea posible, los niños y niñas regresaran con buenas condiciones, para que puedan tomar sus clases cómodamente, además reconocieron la labor que esta haciendo el alcalde en materia educativa para que dicho rubro siga mejorando cada día.

Compartir con:

Más leídas