Connect with us

Jungapeo

Caravana de las candidatas a reina de la Expo-Feria Jungapeo 2022

Published

on

Enviar Por:

Con el objetivo de que la ciudadanía jungapense identifique más a las candidatas a Reina de la Expo – Feria Jungapeo 2022, se realizó una Caravana, la cual recorrió desde El Poblado Lázaro Cárdenas hasta las principales calles de la cabecera, para terminar con su presentación en el jardín municipal, esto, por la tarde- noche de este jueves 17 de marzo, dando comienzo a nuestra fiesta jungapense.

Las seis candidatas; Monse, Cielo, Katia, Geraldine, Arely y Flor recorrieron las calles a bordo de automóviles, camionetas o plataformas decoradas con colores específicos que identificaban a cada aspirante a Reina.

En este sentido, familiares, amigos y conocidos, participaron en un lúcido desfile, que logró el objetivo de acaparar la atención de los habitantes jungapenses que disfrutaban de una tarde de jueves afuera de sus casas.

El comité organizador del certamen, que encabeza la presidenta Norma Angélica Yáñez Sierra se mantuvo en todo momento al pendiente de que las candidatas disfrutaran y tuvieran seguridad durante el recorrido de la caravana, asimismo, se contó con el apoyo de seguridad publica y vialidad para que el tráfico no se viera interrumpido y generará complicaciones para entrar y salir de la cabecera.

Se estima que alrededor de 3 mil personas disfrutaron de la caravana. Este evento es previo al certamen que se realizará el próximo viernes 18 de marzo, a las 17:30 hrs, en el auditorio Municipal “Los Insurgentes” de Jungapeo. Más información 👇

Más leídas