Connect with us

Jungapeo

Buscan traer una extensión del Tecnológico De Zitácuaro al municipio de Jungapeo

Published

on

Enviar Por:

Jungapeo, Michoacán. – Con el propósito de que Jungapeo tenga mejores oportunidades en el sector educativo a nivel superior, el presidente el Arq. José Lugo Rodríguez, se reunió en la Sala de Cabildo con personal del Tecnológico de Zitácuaro, en presencia de Regidores, M.V.Z. Alfonso director del CBTa 240 y la directora del Tele-Bachilleraro de Agua Salada.

Dicha reunión se realizó con la con la intención de traer a Jungapeo una Extensión del TEC para ofertar las carreras de, Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable e Ingeniería en Industrias Alimentarias.

Lugo Rodríguez expresó que los jóvenes Jungapenses es lo que están esperando, tener aquí una institución que les brinde el nivel superior, además dijo que hay mucho potencial en el municipio.

Añadió que muchos jóvenes truncan sus carreras por la falta de recursos y si contamos con alguna institución de nivel superior aquí en el municipio, eso sería muy bueno porque ya no serán muchos los gastos para los alumnos, aquí en Jungapeo tenemos jóvenes talentosos que necesitamos impulsar, finalizó el edil jungapense.

Más leídas