Connect with us

Jungapeo

Asiste José Lugo Rodríguez a conferencia a Conferencia de Agricultura Sustentable en Zitácuaro

Published

on

Asiste José Lugo Rodríguez a conferencia a Conferencia de Agricultura Sustentable en Zitácuaro

Jungapeo. Mich. El Presidente Municipal José Lugo Rodríguez, asistió a la conferencia de Agricultura Sustentable en el municipio de Zitácuaro, donde estuvieron presentes más de 350 productores de los diferentes municipios de la región oriente.

Señaló José Lugo que el gobierno del estado, esta preocupado por lograr que Michoacán tenga autoficiencia alimentaria, por lo que el principal objetivo es capacitar a los productores para que su producción sea cada día mejor, de igual forma reducir los costos de producción y tener una cosecha mejor, esto mediante el mejoramiento del suelo y tecnificación del campo.

Informó que en Jungapeo, a la fecha se está trabajando en una parcela demostrativa con guayaba, donde el gobierno del estado aporta el 80 por ciento del recurso y los beneficiarios el 20 por ciento esto por hectárea en produccion, aseguró que seguirán trabajando para que Jungapeo y Michoacán sean cada día mejor en el tema del impulso al campo.

En esta conferencia estuvieron presentes también, el Diputado por el Distrito de Huetamo, Octavio Ocampo, el titular de SEDRUA Ruben Medina Niño, el Director de Delegaciones Regionales de SEDRUA, Octavio Ocampo Peña, Hugo Alberto Hernandez, Presidente Municipal de Zitacuaro, Carlos Paredes Jefe Regional y Carlos Navarrete ex Senador de la República.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: