Connect with us

Jungapeo

Arranca obra de pavimentación de la calle “Fuerte de Coporo” en la cabecera municipal de Jungapeo

Published

on

Enviar Por:

Arranca obra de pavimentación de la calle “Fuerte de Coporo” en la cabecera municipal de Jungapeo

Jungapeo. Mich. El presidente municipal de Jungapeo, José Lugo Rodríguez, informó que este día se dio inicio con la obra de pavimentación de la calle Fuerte de Coporo mejor conocida como la calle de Los Adobes en la cabecera municipal, ya que esta pavimentación que se tiene actualmente ha cumplido con su periodo de vida de más de 30 años, por lo que esta requiere de tenerla en mejores condiciones, ya que la cabecera municipal, como las comunidades merecen tener obras de infraestructura adecuada.

Indicó que la mayoría de las calles de la zona centro del municipio están en buenas condiciones, por lo que esta calle no podía ser la excepción es una de las pocas que están en malas condiciones, se trata de hacer esta obra para beneficio de los habitantes de esta zona, quienes hicieron la petición correspondiente ante sus autoridades, el Ayuntamiento está acostumbrado atender las peticiones de la gente.

Apuntó que esta obra consta de pavimentación a base de concreto hidráulico, instrucción de drenaje y agua potable, porque en este tipo de obras, lamentablemente los habitantes van a padecer los estragos de la obra una vez que se remueva el concreto, pero dijo que se tiene asignado un recurso de 500 mil pesos como costo de inversión, y 100 metros lineales de pavimentación, se estará entregando en aproximadamente mes y medio.

Expresó que, así como se han atendido las peticiones de la población en las comunidades, también se ha hecho lo propio en la cabecera municipal, en este sentido la infraestructura en esta zona ya tiene otro rostro, ahora se cuenta con un auditorio muy completo, un CBTa con una infraestructura adecuada, inversión en el Jardín de Niños 16 de septiembre, así como en la primaria Francisco I. Madero para la zona escolar 201.

Más leídas