Connect with us

Jungapeo

Aperturan en Jungapeo la Licenciatura en Intervención Educativa en la extensión de la UPN Zitácuaro

Published

on

Jungapeo. Mich. Autoridades municipales y educativas, realizaron la apertura oficial de la Licenciatura en Intervención Educativa, la cual se estará impartiendo a un total de 26 alumnos que buscan mejorar su nivel académico en la extensión de la UPN unidad 164 de Zitácuaro.

El presidente municipal de Jungapeo, José Lugo Rodríguez, junto con el Alfonso Miranda Director del CBTa 240, así como Antonio Reyes Archundia, Director de la UPN de Zitacuaro, encabezaron el evento de inició de esta carrera, que ofrecerá una opción educativa más a los jóvenes de este municipio.


Cabe resaltar que el Alcalde le pidió al Director de la UPN, que permaneciera abierta la convocatoria para ingresar a esta carrera durante algunos días más, para que más personas puedan ser parte de esta carrera, que se les de la oportunidad de integrarse en este ciclo escolar que acaba de comenzar.


Manifestó que actualmente se tiene un CBTa muy fortalecido, se han tomado grandes y buenas decisiones, para que esta institución sea lo que hoy es, “hace años en estas instaciones estaba la Secundaria Ignacio López Rayon, despues se cambio a la Garita y se trabajo mucho para que Jungapeo contara con una escuela de nivel medio superior, hoy logramos que tambien se cuente con el nivel superior”.


Finalmente, felicitó a los alumnos que el día de este día inicia una nueva carrera de la mano con la extensión de la UPN de Zitácuaro, pidió a los jóvenes que se mantengan y sigan estudiando, que por ningún motivo abandonen sus estudios, ya que para este gobierno es muy importante que se haya dado este gran paso, cabe mencionar que con anterioridad se platicó con el Director del plantel UPN para instalar una extensión de dicha institución en Jungapeo y hoy es una realidad, esto es muesta de que con esforzamos, se pueden lograr grandes cosas.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: