Connect with us

Michoacán

Zitácuaro convoca StartUpWeekend, cuyo premio será un viaje a Singapur

Published

on

Con la intención de fomentar proyectos para mujeres jóvenes emprendedoras, el Presidente Municipal Hugo Alberto Hernández Suárez y el titular del Instituto de la Juventud Michoacana, Gerardo Olloqui, dieron a conocer la convocatoria del evento StartUpWeekend, cuyo premio será un viaje a Singapur.


Hugo Alberto Hernández señaló que este tipo de eventos pretenden mejorar las condiciones de vida, el tema laboral, que tengan un futuro aspiracional promisorio e informó que dentro del Gobierno Municipal se tienen proyectos en puerta importantes para el sector de los jóvenes.


Agradeció el apoyo y ayuda del Instituto de la Juventud Michoacana y exhortó al titular a continuar trabajando en conjunto para brindar mejores resultados a la juventud.
Gerardo Olloqui, por su parte, informó que las capacitaciones del StartUpWeekend será del 27 al 29 de septiembre.

“StartupWeekend es un taller dirigido a mujeres, que se quieran inscribir, presentar un proyecto de negocio y ver cuáles son más viables para meterlos al mercado laboral. La ganadora viajará a Singapur para continuar su capacitación”, indicó el funcionario estatal.


“Estamos listos y preparados para la realización del evento, de preferencia las inscritas se busca que sean mujeres, aunque un 20% son hombres”, agregó e invitó a las interesadas a que se inscriban en el instituto de la Juventud Zitacuarense o en línea, pues sigue abierta la convocatoria, con cupo limitado a 50 espacios.


Aprovecho para invitar a participar en el Premio Estatal de la Juventud, de la que espera, dijo, que sea un zitacuarense sea el ganador del mismo.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: