Connect with us

Michoacán

Wilma Zavala entrega cemento, pintura y calzado escolar en escuela primaria Francisco I. Madero en Zacapu

Published

on

Enviar Por:

Wilma Zavala entrega cemento, pintura y calzado escolar en escuela primaria Francisco I. Madero en Zacapu

Comprometida con el fortalecimiento del sector educativo, la diputada Wilma Zavala Ramírez hizo entrega de cemento, pintura y calzado escolar en la Escuela Primaria Francisco I. Madero en la Colonia de La Angostura en Zacapu.

Atendiendo una solicitud que a través de las redes sociales se le hizo a la coordinada de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, este día acudió a la institución educativa para hacer entrega de los apoyos antes referidos.

“Conozco plenamente las necesidades que se tienen en las instituciones educativas, como maestra en mi experiencia se plenamente que siempre habrá algo en lo que podemos ayudar a quienes más lo necesitan, por eso estoy hoy aquí, para colaborar desde mi trinchera”.

Como docente, recordó que con el objetivo de mejorar las condiciones en las que operaba el centro educativo en el que daba clases, en repetidas ocasiones, con el apoyo de los padres de familia acudió a tocar puertas para solicitar la ayuda que tanto la institución como alumnos requerían.

Consciente de ello y desde que asumió su encomienda como diputada integrante de la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado es que de manera constante acude a los diversos plantes del Distrito de Zacapu para hacer entrega de apoyos y atender los requerimientos de cada centro educativo.

En ese sentido, Wilma Zavala hizo el compromiso con los maestros y alumnos de la Escuela Primaria Francisco I. Madero de gestionar la rehabilitación de las aulas que se encuentran en mal estado, al referir la importancia de que se tengan espacios en condiciones óptimas y garantizar una educación de calidad a todas y todos los estudiantes.

“Como maestra, madre de familia y diputada, el sector educativo tienen en mí una aliada, que luchará por sus derechos, pero también que gestionará y legislará en su beneficio, porque apostarle a la educación es garantizar progreso y un mejor futuro para nuestros niños y jóvenes, por lo que no debemos escatimar esfuerzos”.

Más leídas