Connect with us

Michoacán

Vigilancia y proximidad de la SSP en Pátzcuaro, por Noche de Muertos

Published

on

Enviar Por:

Pátzcuaro, Michoacán.- Más de 180 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), serán desplegados para las acciones de proximidad y vigilancia en la región de Pátzcuaro, con motivo de la celebración pagano-religiosa de Día de Muertos.

Los elementos policiales serán desplegados en diferentes sitios por la SSP, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, a fin de reforzar las acciones operativas y de vigilancia durante las diferentes actividades que serán llevadas a cabo.

Se trata de garantizar la seguridad de visitantes, por lo que, agentes de la Policía Michoacán, realizarán diversas acciones de prevención y vigilancia durante los días 1 y 2 de noviembre en la zona, con el compromiso de preservar la tranquilidad de los asistentes.

Asimismo, los elementos realizarán labores de proximidad social, de patrullaje y recorridos a pie en panteones, muelles y sitios con mayor afluencia, a fin de atender de manera oportuna y eficaz a quien así lo requiera.

Además, personal de la Unidad Lacustre, en coordinación con Capitanía de Puerto mantendrán constante monitorio en las islas del lago de Pátzcuaro, donde se desarrollarán actividades.

Más leídas