Connect with us

Michoacán

Verifica SSM operatividad de puestos de vacuna contra COVID-19

Compartir con:
  • La secretaria Diana Carpio Ríos encabezó la supervisión

Morelia, Michoacán, a 16 de febrero de 2021.- Con el objetivo de garantizar la inmunización de las y los adultos mayores de 60 años contra COVID-19, la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos, verificó la operatividad de los puestos de vacunación en Tierra Caliente.

Nueva Italia, Antúnez, Gámbara y Úspero, municipio de Múgica, así como Parácuaro y Apatzingán fueron las localidades que visitó la funcionaria estatal, donde constató que el personal de enfermería de la SSM cuente con todo lo necesario para la aplicación del biológico.

“Nuestros adultos mayores no deben de relajar las medidas preventivas ni en el proceso de vacunación ni después de recibir las dos dosis de la vacuna, para reducir al máximo cualquier contagio”, señaló Carpio Ríos.

De las 3 mil 820 defunciones registradas por COVID-19 en la entidad, 2 mil 527 corresponden a adultos mayores de 60 años, por lo que se les exhorta para que se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Se mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Compartir con:

Más leídas