Connect with us

Michoacán

Varias personas resultaron lesionadas en accidente sobre la carretera Zitácuaro – Aputzio de Juárez

Compartir con:

Varias personas resultaron lesionadas en accidente sobre la carretera Zitácuaro – Aputzio de Juárez

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, recibió un reporte vía telefónica manifestando que se había suscitado un accidente vehicular sobre la carretera Zitácuaro-Aputzio de Juárez, a la altura de conocido antro, por lo que se dirigen la unidad.

Al llegar al lugar se confirma la novedad tratándose de un choque entre los siguientes vehículos: Volkswagen Derby color blanco de un radio taxi, se atiende a las siguientes personas, chófer de 34 años de edad, a la valoración presenta herida cortante de aproximadamente 3 centímetros en órbita ocular izquierdo, un probable traumatismo craneoncefalico severo, posible estallamiento de vísperas, se traslada al hospital Santa Rosa para su atención médica.

Se atiende a un menor de 16 años de edad, la cual a la valoración presenta probable fractura en tercio medio del fémur lado derecho, encontrando una deformidad y crepitacion, se traslada al hospital Santa Rosa para su valoración médica.

También se valora a una persona de 36 años de edad, con mismo domicilio quien presenta crisis nerviosa, se traslada al hospital Santa Rosa para su atención médica.

El otro vehículo es un Dodge tipo Caravan color gris, el cual era conducido por una persona de 38 años de edad, con domicilio en Pablo Galeana, presentando crisis nerviosa, se atiende a una persona de 34 años de edad con domicilio en Pablo Galeana de la colonia La Joya, la cual a la valoración presenta crisis nerviosa, se atiende en el lugar.

Personal de bomberos, atendió también a un menor de 8 años de edad con mismo domicilio, los cuales no requieren traslado a algún nosocomio; sobre lo sucedido se desconocen las causas que provocaron el accidente.

Compartir con:

Más leídas