Connect with us

Michoacán

Vacunados contra COVID-19, 304 mil 140 adultos mayores de 60 años en Michoacán

Published

on

Enviar Por:

Vacunados contra COVID-19, 304 mil 140 adultos mayores de 60 años en Michoacán

*La jornada de vacunación se reanuda este lunes

Morelia, Michoacán, a 1 de abril de 2021.- Desde que inició la jornada de inmunización anti COVID-19 en Michoacán hasta la fecha, 304 mil 140 adultos mayores de 60 años han sido vacunados en 65 municipios.

En el caso de los que recibieron la vacuna CanSino, su esquema ya está completo, pues ésta es de una sola dosis, sin embargo, es importante que las personas se sigan cuidando con el uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos y evitar lugares concurridos.

A los que recibieron la primera dosis de Pfizer, AstraZeneca o Sinovac, deben estar atentos a la llegada de la segunda dosis para completar su esquema y también seguir con las medidas arriba mencionadas.

En toda la entidad, viernes, sábado y domingo los puestos de vacunación permanecerán inactivos y la jornada se reanudará el lunes.

La SSM hace un llamado a la población mayor de 60 años que aún no se vacuna, a registrarse a través de la plataforma mivacuna.salud.gob.mx para recibir el biológico anti COVID-19.

Asimismo, la SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Más leídas