Connect with us

Michoacán

Un Gobierno cercano a través de jefaturas regionales: Gobernador

Published

on

Enviar Por:

* Sostiene Silvano Aureoles reunión con jefes regionales e instruye mantener cercanía con las y los michoacanos

Se han logrado avances en acciones y obras gracias al trabajo conjunto, destaca

Morelia, Michoacán a 5 de octubre de 2019.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, encabezó este sábado una reunión de trabajo con las y los jefes regionales en el estado, a quienes instruyó a continuar en la ruta de generar un gobierno cercano a las y los michoacanos, principalmente en aquellas zonas más apartadas de la capital michoacana.

“Nuestro compromiso debe ser generar un gobierno más cercano a la gente, que sepan que pueden tener acceso a todos los apoyos, desarrollo, obras, como si estuvieran cerca de la capital”, sostuvo.

Recordó que la principal función de las jefaturas regionales es descentralizar los servicios del Gobierno del Estado para acercarlos a las y los ciudadanos geográficamente más apartados y que a su vez, en la mayoría de los casos son los que requieren mayor atención.

Durante la reunión, se revisó la validación de programas de Gobierno en los municipios y las acciones necesarias para gestionar cada una de las necesidades que la población ha manifestado en cada región, con las instancias correspondientes a través de una correcta coordinación.

Aureoles Conejo, destacó que este trabajo conjunto ha dado fruto y prueba de ello están en las múltiples obras y acciones que se han concretado en todo el territorio, por ello instruyó a continuar el trabajo conjunto y coordinado con gobiernos municipale y la Federación para entregar los resultados que la ciudadanía espera en cada una de las regiones de Michoacán.

Más leídas