Connect with us

Michoacán

Un detenido con droga al servicio de una célula delictiva, resultado de las últimas horas en Blindaje Zamora

Published

on

Enviar Por:

Zamora, Michoacán, 3 de agosto del 2022.- Derivado de las acciones implementadas dentro del Operativo Blindaje Zamora, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de droga, al parecer presunto distribuidor de una célula delicuencial.

Fue en la colonia Linda Vista, que los oficiales visualizaron al masculino, quien al notar la presencia policial intento huir de la zona, por lo que de inmediato se le dió alcance para llevar a cabo una inspección correspondiente.

Tras el hecho, al ahora detenido le fueron localizados alrededor de 20 envoltorios de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, además al verificar sus antecedentes se constató que ha sido detenido en varias ocasiones por delitos contra la salud.

El indiciado y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes conforme a Derecho. Para denunciar cualquier acto ilícito que trasgreda la salud y seguridad, las líneas telefónicas 911 y 089 se mantienen abiertas a la ciudadanía.

Más leídas