Connect with us

Michoacán

Tuxpan se suma al mando de Coordinación de Seguridad

Compartir con:

• Carlos Paredes firmó el Convenio del marco de coordinación intergubernamental en materia de seguridad pública

Morelia, Michoacán, a 19 de noviembre de 2021.- El Presidente Municipal de Tuxpan se suma al mando de Coordinación de Seguridad, con la finalidad de coadyuvar con el gobierno del estado en materia de seguridad pública.

El alcalde de Tuxpan expresó que a través de est convenio, se implementarán acciones que contribuyan al fortalecimiento de la seguridad pública en el municipio y así, atender una de las principales demandas y problemas de la sociedad no sólo de Tuxpan sino de todo el estado.


En compañía del secretario seguridad general José Alfredo Ortega Reyes el alcalde perredista signo este nuevo convenio
El secretario de seguridad expresó que, la operatividad de los cuerpos policiales se llevará acorde para tener una mayor efectividad, comenzando por el reforzamiento de las direcciones y subdirecciones de seguridad municipales designando elementos capacitados para salvaguardar el bienestar de los pobladores.
“Tenemos la disponibilidad de fortalecer los cuerpos de seguridad, seguiremos con los relevos de directores y subdirectores en los municipios de las 10 regiones del estado, la estrategia que se implementa es mantener mayor presencia y operatividad en los sitios donde sea necesario con agentes ampliamente capacitados”, dijo el funcionario estatal.

Compartir con:

Más leídas