Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Michoacán

Tres detalles que los hombres ven en ti al tener sexo

Published

on

Una encuesta realizada por la empresa lencera Bluebella reveló que las mujeres pueden pasar hasta seis horas preparándose para un encuentro sexual, sin embargo, los hombres no se fijan en detalles como las piernas depiladas, el peinado o la ropa.

¿En qué se fijan los hombres al tener relaciones sexuales?

Derrumbando todos los estereotipos, las cifras indican que los hombres no se fijan en los aspectos físicos que comúnmente se asocian con el contacto sexual, como podrían ser los senos o los glúteos; ellos ponen más atención en detalles que todas tienen por igual.

  • La mirada: Definitivamente, si quieres hacerlo caer rendido a tus pies, practica el contacto visual para hacerle ver lo mucho que te gusta estar ahí. Esta es una de las cosas más sexys para ellos.
  • Los movimientos: Un detalle súper importante es la forma en que te mueves por el espacio y en la cama. Según la encuesta, este punto es un extra irresistible.
  • La seguridad: Finalmente tenemos algo sin lo que las dos cosas anteriores no pueden entenderse ni practicarse; obviamente estamos hablando de la seguridad en ti misma, en tu belleza, tus atributos, tus habilidades y la relación que tienes con tu pareja.

/www.elarsenal.net

Continue Reading

Congreso del Estado de Michoacán
A %d blogueros les gusta esto: