Connect with us

Michoacán

Transformaremos Michoacán con gabinete de alto nivel: Bedolla

Compartir con:

Transformaremos Michoacán con gabinete de alto nivel: Bedolla

Morelia, Michoacán, 29 de mayo del 2021.- Durante la presentación de su Programa de Gobierno 2021-2027, el candidato de Morena-PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que la transformación de Michoacán será impulsada por un gabinete de alto nivel; “tendremos a los que saben en nuestro gobierno, tomando las mejores decisiones para la gente”.

Durante la presentación del Programa de Gobierno acompañaron al candidato a gobernador líderes sectoriales, la mayoría de ellos no vinculados con la política, pero si con ámbitos como el empresarial, la academia, la función pública, y el activismo social.

Alfredo Ramírez dijo que el Programa de la Esperanza es un proyecto de gobierno en construcción, porque seguirán sumándose voces y propuestas de los ciudadanos; “queremos tener un plan realista, congruente con las necesidades y aspiraciones de la gente”, puntualizó.

Hebert Flores, enlace de la campaña de Bedolla con sectores sociales, dijo que el Programa de la Esperanza es resultado de un amplio diálogo que se llevó a cabo mediante fotos y encuentros realizados en todas las regiones de Michoacán.

Dijo que dar a conocer el Programa de Gobierno no implica la presentación de un producto final, sino el inicio de un proceso en busca de amplios consensos ciudadanos materializados en políticas públicas.

“En Michoacán requerimos acuerdos determinantes, necesitamos un nuevo pacto social para alcanzar el desarrollo”, manifestó Hebert Flores.

Finalmente, Ramírez Bedolla reafirmó que el Programa de Gobierno estará sustentado en un gobierno sin corrupción, austero, y sin endeudamiento, porque es fundamental fortalecer la hacienda pública para la implementación de las políticas públicas.

Compartir con:

Más leídas