Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Michoacán

Trabajo permanente en la ruta de la construcción de la paz: Segob

Published

on

Morelia, Michoacán.- A fin de continuar con el seguimiento a las actividades conjuntas entre la Secretaría de Gobierno y el Consejo Interreligioso de Michoacán (CIM), se llevó a cabo una reunión de trabajo para delinear esquemas de trabajo para los próximos meses.

En este marco con la representación del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, Armando Hurtado Arévalo, subsecretario de Gobernación, ratificó el compromiso de seguir coadyuvando con diálogo y colaboración con todos los sectores de la población.

“Toda la problemáticas son complejas, pero que indudablemente se ocupa que quiénes representan a las diferentes iglesias de este Consejo Interreligioso puedan incidir de manera contundente en coadyuvar y generar una sociedad mejor, que es la apuesta de todos”, señaló.

Agregó que el Gobierno de Michoacán que encabeza el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, está en la lógica de abatir la desigualdad, la inseguridad, así como el lograr que las y los niños, las y los jóvenes, no entren a una ruta de la vida fácil.

“Los que estamos en la función pública tenemos un reto enorme pero es a través del trabajo coordinando, conjunto y sobretodo, constante, cómo se podrá salir adelante”, remarcó. 

Por su parte, Tere Vega Campa, subdirectora de Relación con Organizaciones y Asuntos Religiosos, convocó a seguir trabajando en la unidad entre el ámbito social y gubernamental, ya que juntos se pueden generar logros para las y los michoacanos. 

“El gobernador Silvano Aureoles Conejo está comprometido en coadyuvar y sumar a las distintas tareas compartidas (…) para  generar esas coincidencias en las diferentes acciones que implementamos”, manifestó.

A esta reunión asistieron representantes de las distintas expresiones religiosas del Consejo Interreligioso de Michoacán, de Conciencia Nacional por La Libertad Religiosa y del Gobierno del Estado.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: