Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Michoacán

Trabajo conjunto con la ciudadanía por el bienestar de Michoacán: Carlos Herrera

Published

on

Pátzcuaro, Michoacán .- Trabajando juntos, uniendo esfuerzos, logrando acuerdos y transitando rumbo al futuro, es cómo estamos redoblando esfuerzos para seguir luchando por abatir la pobreza y sacar adelante la salud y la educación de los michoacanos y michoacanas, aseveró Carlos Herrera Tello, secretario de Gobierno de Michoacán. 

El encargado de la política de interna asistió en representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo al Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja; ahí resaltó que la sociedad michoacana en conjunto con las instituciones, seguirán trabajando de la mano para brindar un estado de bienestar. 

Herrera Tello dejó en claro que los gobiernos municipales siempre encontrarán en el Gobierno del Estado a un aliado para que no se frenen las obras y acciones y haya más trabajo, salud, educación y seguridad, ejes transversales que ha empujado el gobernador Silvano Aureoles Conejo. 

En su mensaje, reconoció que Pátzcuaro es sinónimo de tradición, la cual tuvo su origen con la visión de Vasco de Quiroga, español que arribó a Michoacán bajo las concepciones  de la Utopía, obra del teólogo   medieval, Tomas Moro.

Asimismo, destacó que los informes de gobierno se han transformado, ya que pasaron de ser el día del presidente, o el besamanos a una verdadera rendición de cuentas con espíritu republicano”, expresó.  

“Hoy las ciudadanas y ciudadanos tienen otra visión de las cosas, la sociedad es más crítica y exige cuentas claras, los representantes populares y, en general, quien tiene el privilegio de estar en la administración pública, está sujeto a un escrutinio público que no es flexible.  La visión del Gobierno del Estado de Michoacán, encabezado por el Ingeniero Silvano Aureoles, ha manifestado y cumplido a cabalidad esta visión de estado moderno y eficiente”, añadió.

Aunado a lo anterior, Carlos Herrera puntualizó que durante el primer año de la presidencia municipal de Víctor Báez, el Gobierno de Michoacán invirtió cerca de 200 millones de pesos para el desarrollo de Pátzcuaro.

El secretario de Gobierno resaltó que se invirtió conjuntamente en las zonas turísticas del municipio, incluida la Isla de Janitzio, con mantenimiento rehabilitación, más y mejor infraestructura, sin descuidar la rehabilitación de edificios, equipamiento a instituciones educativas, tanto de nivel básico, medio y superior, incluidos, los jardines de niños del municipio. 

Por su parte el presidente municipal, Víctor Báez Ceja destacó que el ayuntamiento a su cargo, seguirá trabajando estrechamente con el Gobierno del Estado de Michoacán para generar certidumbre y mejores condiciones de vida para las y los habitantes del municipio.

Continue Reading

Congreso del Estado de Michoacán
A %d blogueros les gusta esto: