Connect with us

Michoacán

Tony Martínez gestor permanente, arranca pavimentación en Hidalgo

Compartir con:

Hidalgo, Michoacán, a 22 de junio de 2021.- Norberto Antonio Martínez Soto, Diputado Local con licencia, participó en el arranque de la Pavimentación con Concreto Hidráulico de la avenida Santa Rosa en la colonia Antorcha, municipio de Hidalgo.

Tony Martínez, reconocido por su trabajo social y su gestión permanente, dio inicio a los trabajos de pavimentación, construcción de drenaje, agua potable y acometidas domiciliarias en esta transitada avenida.

En el evento de arranque, Tony Martínez, manifestó que la obra pública genera círculos virtuosos y trae consigo derrama económica, además, para esta obra los beneficiarios no tendrán que realizar ninguna aportación.

Esta obra es de gran impacto social para la comunidad, cuenta con 570 metros lineales de red de agua potable y 340 metros lineales de tubería de drenaje serie 25 de 14 pulgadas.

La avenida Santa Rosa, como muchas en el municipio, están olvidadas, como si no existieran a los ojos del actual Ayuntamiento, por eso gestionamos ante el Gobiermo de Michoacán la pavimentación de 570 metros lineales, que significan 6 mil 300 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Agradezco la sensibilidad del Gobierno Estatal que realizó una importante inversión en esta obra y que será en beneficio de toda la población que transita la Av. Santa Rosa, así como para quienes trabajarán en la construcción de esta obra, directa e indirectamente.

Compartir con:

Más leídas