Connect with us

Michoacán

Tendrá Maravatío 6 módulos de Vacunación contra COVID-19

Compartir con:

Tendrá Maravatío 6 módulos de Vacunación contra COVID-19

  • Completar esquemas de inmunización, el objetivo

Morelia, Michoacán, a 19 de abril de 2021.- Con el propósito de completar esquemas de inmunización a 7 mil 513 adultos mayores de 60 años del municipio de Maravatío, mañana inicia la segunda jornada de vacunación contra COVID-19, para lo cual se instalarán 6 módulos.

Los puestos serán distribuidos en la cabecera municipal y algunas localidades, como Escuela Secundaria Federal “18 de Marzo”, de Maravatío; Escuela Primaria “Hogar y Patria”, de Campo Hermoso y Centro de Salud de Tziritzícuaro.

Así como en la Escuela Primaria “Netzahualcóyotl”, ubicada en Santiago Puriatzícuaro; Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, en la localidad de San Miguel Curahuango, y en el CBTA de Tungareo.

Se exhorta a estar pendiente de la convocatoria, a fin de que las jornadas se realicen en completo orden; será hasta completar las segundas dosis que quienes no hayan sido inmunizados por primera vez, reciban el biológico.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Compartir con:

Más leídas