Connect with us

Michoacán

Suspende SSM 9 establecimientos en Morelia, Apatzingán y Múgica

Published

on

• En la capital, los Guardianes de la Salud implementaron operativo nocturno

Morelia, Michoacán, a 16 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de los Guardianes de la Salud mantiene vigilancia en diferentes municipios de la entidad, a fin de garantizar que se cumplan las normas de la Nueva Convivencia y romper la cadena de contagio por COVID-19.

El día de ayer, 15 de septiembre, a través de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), se suspendieron nueve establecimientos que no cumplían con las medidas sanitarias, cinco en Apatzingán, dos en Múgica y dos más durante operativo nocturno en Morelia.

Todos los establecimientos, esenciales y no esenciales, deben tener instalado un filtro sanitario al ingreso al lugar, con tapete sanitizante, gel antibacterial y toma de temperatura.

Mantener la sana distancia, un aforo al 50 por ciento, el uso obligatorio del cubrebocas tanto por parte de usuarios como de trabajadores, son otras de las medidas que se deben respetar.

Mientras no exista cura contra esta enfermedad, la corresponsabilidad social es importante para disminuir el número de contagios y proteger la vida de las y los michoacanos.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: