Connect with us

Michoacán

Supervisa SSP zonas para construcción de cuarteles de la Policía Michoacán en regiones Zamora y La Piedad

Published

on

•El secretario Israel Patrón Reyes encabezó la visita a los terrenos que iniciarán a edificarse en próximos días

•Dichos complejos policiales fortalecerán la operatividad de la corporación en estas zonas del Estado

Morelia, Michoacán, a 27 de enero de 2021.- El secretario de Seguridad Pública Israel Patrón Reyes, supervisó las zonas donde en próximos días comenzará la construcción de los cuarteles de la Policía Michoacán en las regiones de Zamora y La Piedad, a fin de fortalecer los esquemas operativos y dignificar los centros de trabajo de los uniformados.

Durante el recorrido encabezado por el titular de la SSP en ambos sitios, se estableció que en las siguientes semanas se iniciarán las edificaciones con el objetivo de reforzar los trabajos en materia de prevención y atención del delito.

“Ambos cuarteles nos permitirán robustecer el estado de fuerza en las zonas y continuar ampliando el despliegue de seguridad; asimismo, tendremos una capacidad de reacción inmediata ante alguna situación de riesgo o emergencia“, señaló Patrón Reyes.

Cabe señalar que los complejos policiales contarán con dormitorios, comedor, áreas comunes y deportivas, planta tratadora de aguas residuales y Subcentros Estatales de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Con la puesta en marcha del cuartel en la región Zamora se intensificarán las labores de seguridad en los municipios de Chilchota, Coeneo, Ecuandureo, Ixtlán, Jacona, Pajacuarán, Purépero, Tangamandapio, Tangancícuaro, Tlazazalca, Jiménez, Vista Hermosa, Zacapu y Zamora.

Mientras que en La Piedad, en la demarcaciones de Angamacutiro, Churuntzio, Huaniqueo, José Sixto Verduzco, La Piedad, Morelos, Numarán, Panindícuaro, Penjamillo, Puruándiro, Tanhuato, Yurécuaro y Zináparo.

Con estas acciones, la SSP continúa refrendando su compromiso con la sociedad para velar por la paz y seguridad en el territorio estatal.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: