Connect with us

Michoacán

Supervisa SSM vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en Tingambato

Published

on

• Destaca la secretaria Diana Carpio Ríos la importancia de que este sector sea protegido frente a la enfermedad

Morelia, Michoacán, a 17 de febrero de 2021.- Durante el segundo día de inmunización a adultos mayores de 60 años en Michoacán, la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos supervisó la operatividad de los puestos de vacunación en Tingambato y en la comunidad de San Francisco Pichátaro.

La funcionaria estatal recorrió el lugar en compañía del delegado de la Secretaría del Bienestar, Roberto Pantoja Arzola con quien abordó la estrategia para agilizar los procesos de registro y con esto evitar aglomeraciones en los diferentes puntos donde se está aplicando el biológico.

Una vez más, Carpio Ríos destacó la importancia de que las y los adultos mayores sean protegidos frente a la enfermedad que ha costado la vida de 2 mil 556 personas de más de 60 años en la entidad.

Se exhorta para que se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Se mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: