Connect with us

Michoacán

Superan COVID-19, dos mujeres en Hospital de Lázaro Cárdenas

Published

on

Enviar Por:

• Ambas mujeres deberán permanecer en sus hogares siguiendo las indicaciones de los médicos

Morelia, Michoacán, a 28 de enero de 2021.-Dos mujeres fueron dadas de alta del Hospital General “Dra. Elena Avilés” de Lázaro Cárdenas, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), por mejoría a COVID-19.

Las pacientes, de 44 años y 61 años, con comorbilidades de obesidad e hipertensión, egresaron del área para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG), luego de permanecer nueve y tres días estancia hospitalaria.

Ambas mujeres deberán permanecer en sus hogares siguiendo las indicaciones de los médicos, con vigilancia epidemiológica por parte de la SSM.

Con 119 casos activos y 341 fallecimientos, Lázaro Cárdenas se encuentra en Bandera Amarilla -riesgo alto-, por lo que es importante no bajar la guardia en la implementación de medidas que ayudan a romper la cadena de contagios.

La SSM mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas y de orientación para saber a dónde acudir en caso de alguna sintomatología, así como el micrositio bit.lty/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Más leídas