Connect with us

Michoacán

Sube a 25 el número de los muertos a causa del desplome de la línea del Metro de Ciudad de México

Compartir con:

El número de fallecidos a raíz del desplome de la línea 12 del Metro de Ciudad de México, que tuvo lugar este lunes, ascendió a 25. Los cuerpos de las víctimas del siniestro ya fueron identificados y entregados a sus familiares, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter.

l accidente se produjo la noche del lunes al vencerse una viga del viaducto a la altura de la estación Olivos de la línea 12, cerca de las 22:00 (hora local), cuando el tren iba en marcha. La Fiscalía de Ciudad de México inició una investigación por homicidio culposo y daño a la propiedad tras la tragedia en el Metro. A su vez, el Gobierno de México declaró tres días de duelo nacional. https://t.me/rtnoticias/10502?embed=1

El accidente causó conmoción en el país latinoamericano y encendió las demandas de justicia para conocer cuáles fueron las fallas que llevaron al derrumbe de uno de los puentes elevados por donde transitaba el metro, entre las estaciones Tezonco y Olivos, en la alcaldía Tláhuac. 

Durante su habitual conferencia matutina, López Obrador dijo que “el pueblo de México tiene que conocer toda la verdad”, por lo que se comprometió a que el Gobierno actuará con total responsabilidad en el curso de las investigaciones.

fuente: actualidad.rt.com

Compartir con:

Más leídas