Connect with us

Michoacán

SSP despliega dispositivo de seguridad en el Estadio Morelos para la final del Campeón de Campeones

Published

on

Enviar Por:

SSP despliega dispositivo de seguridad en el Estadio Morelos para la final del Campeón de Campeones

Morelia, Michoacán, 22 de mayo del 2022.- En aras de garantizar la seguridad y un ambiente familiar para la convivencia de todas y todos los asistentes al Estadio Morelos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), instalaron el dispositivo de seguridad previo al partido entre Atlético Morelia contra Atlante.

La Policía Michoacán en coordinación con la Policía Municipal y el personal de los agrupamientos de Equinos Caninos, Tránsito y Movilidad, así como Restablecimiento del Orden Público (AROP), desarrollan distintas tareas de prevención, con la finalidad de que el público disfrute este encuentro en un ambiente sano, tanto en el interior y alrededores del Estadio.

Igualmente, las cámaras del C5i se encuentran en constante monitoreo, para dar apoyo en las demarcaciones externas e internas del recinto, esto para que atiendan de manera inmediata cualquier llamada a la acción.

También los agentes de la Policía Michoacán están a disposición de la ciudadanía en la línea de emergencia 911, para atender cualquier situación en la que se necesite apoyo.

Más leídas