Connect with us

Michoacán

SIGNA CCPM CONVENIO DE COLABORACIÓN CON UNIVERSIDADES PRIVADAS

Compartir con:

El Colegio de Contadores Público de Michoacán (CCPM) realizó la firma del convenio de colaboración académica en materia de prácticas profesionales y servicio social con la Universidad Internacional Jefferson, la Universidad Vizcaya de Las Américas Campus Morelia, y la Universidad Montrer.

Al respecto, el Presidente del CCPM, Roberto Carlos Estrada Zavala, señaló que a través de este esfuerzo se seguirá generando valor y se coadyuvará al crecimiento de los futuros contadores públicos en la entidad.

“Estamos muy contentos de celebrar estos convenios de colaboración; vamos a seguir apostando por los estudiantes de Contaduría y Ciencias Administrativas para que encuentren un espacio expresamente en lo que tiene que ver con su perfil educativo coadyuvando a su formación de una manera más integral”.

Durante su participación, la Directora del Área Administrativa y de Negocios de la Universidad Montrer, Lilia River Ortíz, señaló que este convenio contribuirá a otorgar las herramientas para que las y los jóvenes que hoy están luchando por un sueño puedan concretarlo.

En su turno, la Coordinadora de Vinculación y Enlace de la Universidad Internacional Jefferson, Mayra Romero Sotelo; aseguró que esta alianza es coadyuvante en el crecimiento de todos los jóvenes, por lo que agregó “hoy más que nunca nos hemos dado cuenta de las necesidades de crear y formar un mejor México”.

Finalmente, el Director General de la Universidad Vizcaya de Las Américas Campus Morelia, José Carlos Álvarez Ramos agregó que a través de este esfuerzo, se fortalecerán los lazos con el sector educativo, para que las y los estudiantes puedan contar con elementos que abonen a su preparación.

Es de destacar que también se contó con la presencia del Auditor Superior del Estado de Michoacán, el C. P. Miguel Ángel Abellaneda; del Secretario del Consejo Directivo 2021-2022, Dr. Armando Urrieta Sosa; la Vicepresidenta del Consejo Directivo, C. P. C. María de Lourdes Vázquez Moreno; y agremiados a este órgano colegiado. 

Compartir con:

Más leídas