Connect with us

Michoacán

SEFECO promueve el acceso a créditos para pequeños comerciantes

Published

on

Enviar Por:

SEFECO promueve el acceso a créditos para pequeños comerciantes

Morelia, Michoacán; a 26 de mayo del 2022.- A fin de continuar fortaleciendo la economía de Morelia e impulsar la creación de más fuentes de empleo en el municipio, la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), continúa invitando a las y los emprendedores a ser parte del programa “Moviendo tu Economía Morelia Brilla”, para acceder a créditos a través del convenio realizado con Caja Morelia Valladolid.

En este proyecto, se establecen las bases para el acceso a créditos de hasta 25 mil pesos de capital de trabajo, destinados a pequeños y medianos comerciantes de la capital michoacana.

Por lo anterior y con el afán de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, la titular de SEFECO, María Guadalupe Herrera Calderón, acordó con la Gerencia Comercial de Caja Morelia habilitar cuatro sucursales que son: Sucursal Centro, ubicada en Ignacio López Rayón # 405 en la Colonia Centro, Sucursal Cosmos, en la Calle Virgo # 218 en la colonia Cosmos, Sucursal Madero, ubicada en la avenida Madero Oriente #2426, en la Colonia Vasco de Quiroga y Sucursal Poniente, en la Avenida Pedregal # 335 Colonia Linda Vista. Todas ellas con atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Asimismo, señaló que para mayor información sobre los créditos, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Fomento Económico en la Dirección de Economía Social y Solidaria, en el Departamento de Financiamiento, Fondeo y Proyectos Productivos a cargo del Lic. Miguel Ángel Medina Hurtado, ubicada en Juan José de Lejarza #134, Colonia Centro, en horario de atención de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

Cabe resaltar que al momento se han otorgado ya los primeros créditos a los solicitantes que cumplieron con los requisitos que son: Identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, comprobante de ingresos, actividad o visita de verificación, ser socio de Caja Morelia con 500 pesos y una aportación del 10% de la cantidad a solicitar que se deposita en la Caja Morelia Valladolid.

De igual manera, la SEFECO recuerda a la población interesada que para ser beneficiado con el crédito se requiere que la persona solicitante cuente con un aval que presente los siguientes documentos: Identificación oficial, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y comprobante de ingresos o actividad.

Más leídas