Connect with us

Michoacán

SEE te lleva “al infinito” en el Festival Michoacán de Origen

Published

on

Enviar Por:

SEE te lleva “al infinito” en el Festival Michoacán de Origen

Morelia, Michoacán, 06 de mayo del 2022.- Con actividades de fomento a la lectura y talleres para estimular la creatividad de las niñas y los niños de Michoacán, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) estará presente durante el Festival Michoacán de Origen, que recién inauguró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

La “Escuela al infinito y más allá” se ubica en la entrada del nuevo edificio del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, desde este jueves y hasta el próximo 21 de mayo.

La secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, destacó la relevancia de que en este tipo de espacios haya lugar para que los más pequeños jueguen y aprendan.

A través de la Dirección de Educación Artística y Desarrollo Cultural, se estarán teniendo diversas actividades en la “Escuela al infinito y más allá”, como cuentacuentos y funciones de títeres.

También habrá talleres de arte en pintura, literatura creativa, papiroflexia, actividades para fomentar la lectura, entre otras.

Ávila González inauguró la zona infantil de este festival, junto a la presidenta del DIF, Grisel Tello Pimentel, el secretario de Turismo, Roberto Monroy García, la secretaria de Cultura Gabriela Molina Aguilar, la secretaria de Bienestar, Carolina Rangel Gracida, la secretaria de Contraloría, Azucena Marín, el secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Anaya, entre otros.

Más leídas