Connect with us

Michoacán

SEE apoya con material didáctico a 68 CAM de diversos municipios

Published

on

Enviar Por:

SEE apoya con material didáctico a 68 CAM de diversos municipios

Reconocemos el gran trabajo que realizan los maestros de educación especial: Yarabí Ávila

Morelia, Michoacán, 22 de noviembre del 2022.- Con el compromiso de seguir apoyando a los planteles de educación especial de las diferentes regiones, este martes la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, entregó material didáctico a 68 Centros de Atención Múltiple (CAM).

“Ser maestro requiere una gran vocación, pero hacerlo con niñas y niñas con una condición de discapacidad implica un compromiso aún mayor, reconozco esa gran labor que realizan”, expresó la jefa del sector educativo en la entidad, en el marco de la entrega que se llevó a cabo en el CAM de Morelia “Margarita Gómez Palacio”.

Material didáctico y de apoyo para la formación de las niñas y niños fue entregado a las directoras y directores de los planteles de municipios como Huetamo, Los Reyes, Zinapécuaro, Tanhuato, Los Reyes, Ario de Rosales y Quiroga, entre otros.

Cajas con diversas herramientas de apoyo y colchonetas fueron recibidas este día como parte de las entregas de materiales que de manera histórica se han realizado por parte de la SEE, con una primera inversión de 48 millones de pesos y actualmente con 178 millones de pesos.

Con agradecimiento y con la petición de que se sigan atendiendo las demandas de estos centros, las personas encargadas de los mismos destacaron su compromiso con la formación de los menores, mismo que refrendan día a día en sus aulas.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: