Connect with us

Michoacán

Sector hotelero, fortaleza de Michoacán: Carlos Herrera

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán,.- Tenemos que redoblar los trabajos para seguir mejorando la percepción de nuestro estado, basado en hechos, lo que permitirá que sigan mejorándose los indicadores económicos y de turismo de nuestra entidad.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al reunirse con los integrantes directiva de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán (AHMEMAC), donde se destacaron los avances en materia turística que se han alcanzado en la presente administración.

“Hay un esfuerzo permanente por parte del Gobierno del Estado para hacer frente a las distintas problemáticas y sobretodo a garantizar la seguridad de las y los michoacanos”, expresó.

Reconoció la importancia del sector hotelero y turístico en la entidad, toda vez que la cantidad de empleos y servicios que se brinda son motor para el desarrollo del estado. 

Durante este encuentro, los miembros de este órgano colegiado reconocieron la labor del Gobierno del Estado, ya que, desde el inicio de la presente administración, se ha podido recuperar el turismo en la entidad y con ello poder seguir elevando los estándares en la calidad de vida de quienes participan en esta actividad, así como para los habitantes de las zonas turísticas y de sus familias.

Más leídas