Connect with us

Michoacán

Se pronuncia Ely Garduño por una red de Mujeres Apoyando a Mujeres

Published

on

Enviar Por:

Se pronuncia Ely Garduño por una red de Mujeres Apoyando a Mujeres

Huetamo, Mich. En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la presidenta municipal de Carácuaro, Ely Garduño Garduño participó en la instalación de la Coordinación Regional de la Red Estatal Mujeres Apoyando a Mujeres, una iniciativa impulsada desde el Congreso del Estado.

Manifestó Ely Garduño que sin duda está iniciativa arrojará importantes resultados para las mujeres de esta región, con paso firme seguimos en la lucha por y para las mujeres, dicha reunión se llevó a cabo en el municipio de Huetamo.

Junto con la Diputada Local, Miriam Tinoco y demás mujeres presentes, refrendaron el compromiso de trabajar de manera coordinada con todas las integrantes de este organismo, para emprender acciones tendientes a prevenir combatir y erradicar la violencia.

Para la edil, apoyar este tipo de organización y redes, son la mejor herramienta para combatir la violencia contra la mujer, atendiendo las causas y fomentar, en todos los sectores de la sociedad, valores y lazos de respeto y solidaridad hacia las mujeres.

Más leídas