Connect with us

Michoacán

Se dará el tradicional “grito de independencia” en Zitácuaro, pero no habrá desfile

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán. El presidente municipal de Zitácuaro Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela adelantó que si se dará el tradicional Grito de Independencia en Zitácuaro, pero no habrá desfile.

El edil anunció que para este año, no habrá ley seca ni tampoco desfile del 16 de septiembre, debido a que no existen condiciones para llevarlo a cabo, sin embargo, esta ocasión si habrá grito y baile el 15.

Subrayó que se coordinarán con los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad, habrá un desplegado de hasta 400 elementos de seguridad para los eventos que se estarán organizando en el marco del mes patrio.


Expresó que será el día de mañana cuando esté listo el arreglo alusivo de las festividades, además de que se estará pegando el bando oficial con todas las actividades programadas.

Finalmente, hizo un llamado a la población a seguir manteniendo las medidas preventivas contra el covid y a disfrutar las actividades del mes patrio, esperando dijo, que para el mes de noviembre si existan las condiciones para la realización del desfile deportivo.

Más leídas