Connect with us

Michoacán

Se beneficiarán más de 300 michoacanas con un total de hasta 4 mdp

Published

on

Enviar Por:

Se beneficiarán más de 300 michoacanas con un total de hasta 4 mdp

Morelia, Michoacán, 4 de agosto del 2022.- La Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) y Sí Financia presentaron este jueves el programa Fuerza Mujer en el municipio de Turicato.

La titular de la Seimujer, Tamara Sosa Alanís, agradeció el respaldo del Ayuntamiento de Turicato, ya que, gracias a ellos, se beneficiarán con hasta 4 millones de pesos más de 300 mujeres que buscan autonomía económica.

Invitó a las turicatenses a sumarse a este proyecto integral de financiamiento económico y a tomar la capacitación con perspectiva de género que ofrece la Seimujer, para identificar y prevenir cualquier situación de violencia que pudieran estar viviendo, y puedan emprender nuevos proyectos de vida.

La directora de Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra, recordó que los créditos están dirigidos a las mujeres del campo, artesanas, comerciantes, a las creadoras artísticas, a las jóvenes y a todas mujeres que quieran emprender o reforzar su negocio.

Explicó que pueden ser créditos individuales y colectivos con tasas de 0 a 13 por ciento anuales y financiamientos de 3 mil hasta 5 millones de pesos; además de que se da capacitación en formación empresarial; educación financiera y oferta crediticia.

En el evento estuvieron mujeres emprendedoras, el edil de Turicato, Vicente Gómez Núñez; la directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Leticia Madrigal Almonte; la presidenta honoraria del DIF, Graciela Hernández Arreola, y regidoras.

Fuerza Mujer invita a las michoacanas a conocer los detalles del programa a través del número telefónicos (443) 113 77 00, extensión 502 a la 507 o a través del sitio web sifinancianecesitouncredito.com.

Más leídas