Connect with us

Michoacán

Sanitizan plantel Purépero del CECyTEM como medida sanitaria

Compartir con:

Con estas acciones se prioriza la seguridad de la comunidad del colegio

Purépero, Michoacán, a 13 de julio de 2021.- Como parte de las medidas sanitarias de reforzamiento ante el COVID 19 y la variante Delta, planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), inician con la sanitización en las áreas.
 
El plantel 13 Purépero arrancó con esta sanitización, actividad apoyada por la Dirección General del Colegio.
 
El director del plantel, Alejandro Ortiz López comentó “el compromiso de la dirección general representada por el director general José Manuel Flores Ambriz, se ve reflejada en este tipo de acciones, donde se prioriza la seguridad de toda la comunidad que representa la gran familia CECyTEM”.

López Ortiz enfatizó que es de suma importancia reducir el riesgo de exposición al SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, mediante la limpieza y desinfección de todas las áreas y planteles que comprende el CECyTEM.
 
“Garantizar la aplicación de los protocolos indicados por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación Pública para la prevención y contención de la propagación del virus COVID-19 en el plantel es medular, todo ello, para dar certidumbre a la comunidad educativa del CECyTEM Plantel 13 Purépero y prepararnos para un regreso paulatino y seguro a las aulas”, refirió el directivo.

Compartir con:

Más leídas