Connect with us

Michoacán

Rinde su Primer Informe de Gobierno la Presidenta municipal de Tuzantla, Psic. Jazmín Arroyo Martínez en Tuzantla.

Published

on

Rinde su Primer Informe de Gobierno la Presidenta municipal de Tuzantla, Psic. Jazmín Arroyo Martínez.

Tuzantla Michoacán. La Presidenta municipal de Tuzantla, Psic. Jazmín Arroyo Martínez rindió su Primer Informe de Gobierno en este municipio, en el que destacó las obras y acciones que se han realizado durante este primer año de gobierno.

Durante su discurso, la Edil de Tuzantla expresó que “el nuevo esquema de distribución del recurso público  implementado por el nuevo gobierno federal, castiga y asfixia las finanzas municipales,”en mi opinion, en una equivocada politica de cetralismo para el gasto de los dineros públicos, me queda claro que el presupuesto 2019 asignado a tuzantla  es bajo no obstante, asumimos el reto con responsabilidad y comprimiso”.

Jazmín Arroyo pidió disculpas por no haber podido resolver muchos de los problemas que aquejan al municipio, pero dijo, “no se resuelven de tajo, ni de la noche a la mañana, pero soy optimistas y vamos a seguir gestionando, tocando puertas  y trabajando para ustedes, no tengan la menor duda en esto”. Expresó.

Aseguró que aún con las limitantes, a tan sólo 12 meses, se ha logrado resultados favorables en obras y acciones.

“Los retos son muchos y serios, pero con voluntad y  cariño por el pueblo de tuzantla estamos demostrando que se pueden lograr“.

Informó que lo alcanzado en este primer año, ha sido posible gracias al trabajo coordinado con el gobierno estatal, por lo que agradeció de manera especial al ing. Silvano aureoles conejo por el invaluable apoyo que ha dado a tuzantla.

En tan solo un año…Hay una razón, y esta razón es que el gobernador está con nosotros y nosotros estamos con él.

De igual forma, agradeció al diputado local Octavio Ocampo y al Senador de la rerpublica Lic. Antonio García Conejo por brindar siempre una mano amiga.

Jazmín Arroyo finalizó agradeciendo a todos aquellas personas que estan dispuestos a brindarme su apoyo en la busqueda del desarrollo para el Municipio de Tuzantla.

Continue Reading

Comunidad Educativa

Informe Susupuato

Informe de Gobierno
A %d blogueros les gusta esto: