Connect with us

Michoacán

Respeto y unidad con nuestros pueblos originarios: Carlos Herrera

Compartir con:

*El candidato del Equipo por Michoacán inició sus actividades desde el corazón de la Meseta Purépecha.

Santa Cruz Tanaco, Cherán, a 4 de abril de 2021.- Haciendo comunidad y siguiendo el ejemplo del Consejo de Administración de Santa Cruz Tanaco, en Michoacán se logrará la unidad, destacó Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, integrado por el PRI, el PAN y el PRD.

”Entendemos y escuchamos las demandas de nuestros pueblos originarios y estamos seguros de que unidos seremos más fuertes. Hemos aprendido de Santa Cruz Tanaco para caminar juntos y juntas”, destacó Herrera Tello en reunión con las y las integrantes del Consejo de Administración de la localidad.

El candidato a la gubernatura, comentó que la pandemia ha generado una triple crisis: económica, sanitaria y de inseguridad, por lo que su campaña se centrará en brindar propuestas de atención a dichos flagelos sociales.

“Trazaremos un gran plan para fortalecer nuestras debilidades y así lograr atender la salud; la inseguridad y cuidar de nuestra madre tierra con acciones concretas, porque ya todos nos cansamos de las retóricas de promesas, por ello, a partir de hoy agendáremos una mesa de diálogo con nuestras comunidades indígenas”, refirió.

Así, desde Santa Cruz Tanaco, insigne comunidad michoacana, Carlos Herrera continuó con su campaña rumbo a la gubernatura, comprometiéndose con las comunidades indígenas para fortalecer las lenguas autóctonas, la infraestructura y el cuidado de la salud.

Compartir con:

Más leídas