Connect with us

Michoacán

Renueva ASM parque vehicular para fortalecer trabajo de campo

Published

on

Enviar Por:

Renueva ASM parque vehicular para fortalecer trabajo de campo

-Es la primera vez que el órgano fiscalizador adquiere vehículos nuevos pese a que, gran parte de la labor que realizan los auditores es de campo

Con la finalidad de fortalecer el trabajo de campo que realizan los auditores, la Auditoría Superior de Michoacán renovó su parque vehicular a través de un convenio signado con Banca Afirme.

Así lo informó Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, Auditor Superior de Michoacán quien, reportó que es la primera vez que el órgano fiscalizador adquiere vehículos nuevos pese a que, gran parte de la labor que realizan los auditores, es de campo.

En total fueron 40 las unidades nuevas, marca Kia 2021, arrendadas por tres años, mismas que posteriormente a dicho plazo tendrán la posibilidad de ser adquiridas vía remate por el propio personal de la Auditoría que esté interesado en ellas.

Miguel Ángel Aguirre Abellaneda subrayó que las unidades sólo se destinarán para el personal que ejerce las funciones de auditores financieros y de obra pública, es decir, para quienes realizan trabajo de campo, por lo que quedan excluidos jefes de departamento y directores.

Con esta medida se evitarán no solo las dificultades de los auditores para la realización del trabajo de campo, sino que se vela por su integridad física al permitir desplazamientos en unidades que se encuentran en condiciones óptimas para la labor.

Refirió que para la Auditoría Superior de Michoacán, es fundamental generar las condiciones necesarios que permitan a su personal contar con las herramientas adecuadas para el desarrollo de las funciones que les han sido conferidas por la Ley.

Más leídas