Connect with us

Michoacán

Relevos institucionales en la Secretaría de Educación

Published

on

Enviar Por:

El secretario de Educación en Michoacán, J. Jesús Sierra Arias, anunció el relevó institucional en la Subsecretaría de Educación Básica y en la oficina de Enlace Jurídico de la dicha dependencia.

 

De este modo, el encargado de la política educativa en la entidad, anunció el arribo a la Subsecretaría de Educación Básica, de Cuitláhuac Contreras Íñiguez en sustitución de Salvador Arroyo Ceja e informó que como Enlace Jurídico llega Vicente Martínez Hinojosa en lugar de José Antonio Villaseñor Medina.

En la reunión que se llevó a cabo en la sala de juntas de Oficinas Centrales de esta dependencia, Sierra Arias agradeció y reconoció a Salvador Arroyo Ceja y a José Antonio Villaseñor Medina, su compromiso y entrega en el trabajo y ante la presencia de los directivos de áreas, jefes de departamento y directores, el secretario de Educación, enfatizó que la instrucción del gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, es resolver de manera responsable y respetuosa las diversas situaciones que se presentan en la institución.

En este punto, Sierra Arias dejó en claro que “todos tenemos el compromiso de entregar buenas cuentas, no solo al gobernador del estado sino al pueblo de Michoacán”.

Sobre Contreras Iñiguez, el secretario de Educación reconoció el buen desempeño durante el tiempo que estuvo al frente de la Delegación Administrativa y refrendó su reconocimiento y confianza para sacar adelante su trabajo al frente ahora de la Subsecretaría de Educación Básica, en sustitución de Salvador Arroyo Ceja.

Por su parte, el nuevo subsecretario de Educación Básica, Contreras Iñiguez agradeció al secretario de Educación la confianza para desempeñar una labor tan importante al frente de la Subsecretaría de Educación Básica.

Por otra parte, el secretario de Educación reconoció el compromiso y entrega en el trabajo de Antonio Villaseñor Medina al frente de la oficina de Enlace Jurídico, cargo que a partir de este martes es ocupado por Vicente Martínez Hinojosa.

Más leídas