Connect with us

Michoacán

Registra Michoacán más de mil defunciones por COVID-19 en personas de 50 a 59 años

Published

on

Enviar Por:

Registra Michoacán más de mil defunciones por COVID-19 en personas de 50 a 59 años

• Exhorta SSM a este sector poblacional a registrarse para recibir la vacuna

Morelia, Michoacán, a, 29 de abril de 2021.- De las 5 mil 452 defunciones a consecuencia del COVID-19 registradas en Michoacán, poco más de mil se han presentado en el grupo etario de 50 a 59 años de edad.

Por lo anterior, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), exhorta a este sector de la población a que se registre en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir su dosis anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Además, se les pide que no bajen la guardia en la implementación de medidas preventivas, como uso de cubrebocas, lavarse las manos de manera constante, uso de gel antibacterial y evitar lugares con aglomeraciones.

Se mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Más leídas