Connect with us

Michoacán

Registra Michoacán 8.93 por ciento de ocupación hospitalaria por infecciones respiratorias y COVID-19

Published

on

Enviar Por:

Las unidades médicas con mayor incidencia son: IMSS e IMSS Bienestar

Morelia, Michoacán, 7 de agosto del 2022.- La red de Infecciones Respiratorias Agudas Graves y COVID-19, que conforman el SEMAR, IMSS, IMSS Bienestar, ISSSTE, Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) y unidades médicas privadas, registra una ocupación hospitalaria del 8.93 por ciento.

La unidad médica que mayor incidencia presenta es el IMSS con 41.38 por ciento, seguida del IMSS Bienestar con 26.67, ISSSTE con 23.17, SSM con 4.31, privados con 3.33 y SEMAR con 0 por ciento.

Hasta el 6 de agosto, de acuerdo al reporte emitido por la SSM, la entidad registra 202 mil 208 casos positivos a COVID-19, de estos 188 mil 75 han recuperado su salud, lo que representa una tasa de recuperación del 92.74 por ciento.

Pese a que los contagios van a la baja, las autoridades sanitaria invitan a la población a no relajar las medidas preventivas como lo es el uso del cubrebocas en espacios públicos cerrados, desinfectar y lavar manos de manera constante, no saludar de mano, beso y abrazo; así como evitar lugares aglomerados y mantener la sana distancia.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: