Connect with us

Michoacán

Refuerzan vacunación anti COVID-19 en Jurisdicción de Uruapan

Published

on

Enviar Por:

Refuerzan vacunación anti COVID-19 en Jurisdicción de Uruapan

Morelia, Michoacán, 8 de octubre del 2022.- Se reforzará la vacunación anti COVID-19, para menores de 5 a 11 años, en la Jurisdicción Sanitaria 5 de Uruapan, donde se estarán atendiendo 5 comunidades y 2 municipios.

Para ello, del 10 al 14 de octubre se instalarán diversas sedes para la inmunización de este grupo etario con un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas, a quienes se les estará aplicando primeras y segundas dosis del biológico Pfizer.

Es así, que se instalarán sedes en las UMR del IMSS de las comunidades de Nuevo Zirosto el 10 de octubre; en Capacuaro el 11 de octubre; en Corupo el 12 de octubre; en San Lorenzo el 13 de octubre y San Ángel Zurumucapio el 15 de octubre.

Mientras que los días 12 y 13 se inmunizará a menores de los municipios de Gabriel Zamora con sede en el Estadio Municipal y en el Auditorio Municipal de Tingambato.

Se les recuerda a los interesados que deberán presentarse con formato de registro impreso, el cual podrán descargar en la página https://mivacuna.salud.gob.mx.

Más leídas