Connect with us

Michoacán

Refuerza IEESSPP capacitación en stand de tiro virtual

Compartir con:

Morelia, Michoacán a 06 de julio de 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), refuerza la capacitación de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley con ejercicios dentro del polígono de tiro virtual.

“Contar con este tipo de herramientas tecnológicas permite capacitar de mejor manera a las nuevas generaciones de policías, con esto se coloca el IEESSPP a la vanguardia en cuanto a tecnología y capacitación”, señaló el director general del IEESSPP J. Antonio Bernal Bustamante.
 
El stand de tiro virtual con el que ahora cuenta el instituto fue donado a través del tratado de la Iniciativa Mérida, convenido entre Estado Unidos y México para el combate al crimen, dentro del cual se incluye la donación de equipamiento y capacitación a las instituciones de seguridad pública.

Con dicho equipo tecnológico se amplía la capacidad de adiestramiento en cuanto a manejo de armamento y tiro, beneficio que se aprovechará para los funcionarios que se forman en la institución.

Compartir con:

Más leídas