Connect with us

Michoacán

Refrendo Vehicular 2021, único trámite con apoyo en condonación de multas y recargos

Compartir con:

Este apoyo es el único vigente y aplicable en las oficinas de Rentas

Aplica en todo el estado para vehículos del servicio público y privado

Morelia, Michoacán, a 22 de junio de 2021.- El trámite de pago extemporáneo de refrendo vehicular 2021, continuará con la aplicación de los beneficios de condonación hasta el 31 de agosto.
 
Este programa estará vigente en todo el estado y abarca tanto a vehículos del servicio público, como del privado; el beneficio sólo se refleja en lo correspondiente al año en curso y sólo sobre los cobros generados por la realización extemporánea de su pago, el cual, como cada año cuenta con un periodo ordinario de pago, que es del primero de enero al 30 abril.

Los michoacanos pueden acudir a las oficinas de Rentas a efectuar su pago pendiente por este trámite, los descuentos también pueden aprovecharse en los pagos a través de los servicios en línea y de pago en ventanilla bancaria, ya que los descuentos se realizan directamente en el sistema vehicular.
 
Todos los módulos, receptorías o administraciones de Rentas laboran de lunes a viernes de 9 a 15 horas, con excepción de la TAM, que labora de lunes a domingo en el mismo horario.

La SFA solicita a los interesados presentarse sin acompañantes a realizar sus trámites a las oficinas y módulos de Rentas, a menos que el trámite lo requiera y acaten las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado.
 
Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

Compartir con:

Más leídas